Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar como formador en el Cámpus Cámara Toledo?

Entra a formar parte de nuestra organización como docente, buscamos formadores especializados en todos los ámbitos del mundo laboral, con formación superior, experiencia en la docencia o formación que les capacite.

Impartimos cursos en modalidad presencial, mixta o semipresencial a través de diversas acciones formativas. Más de 5000 alumnos pasan al año por nuestras aulas físicas, repartidas por diferentes zonas de la provincia de Toledo.

Requisitos del Formador/a

Forma parte de nuestra gran familia de profesionales que apuestan por la innovación y la calidad.

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Para impartir formación en algunos cursos es necesario que aportes una titulación académica específica que variará según la temática de la acción formativa. En otros casos, simplemente tendrás que aportar una titulación académica que acredite un determinado nivel de estudios.

Haznos llegar tu Curriculum Vitae con estudios y logros alcanzados. Además de presentar las titulaciones de forma compulsada.
¡Ojo!, no debes confundir la experiencia docente con la profesional. Debes tener al menos un año de experiencia profesional en un área que se corresponda con la formación a impartir, para ello debes presentar:

Si estás asalariado: una Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la mutualidad a la que estés afiliado o afiliada y contratos de trabajo, o bien, una certificación de la experiencia por parte de la empresa. En caso de no poder presentar la documentación de la empresa por causas externas, tendrás que hacer una declaración responsable que deje constancia de los puestos de trabajo que ocupaste, de la categoría profesional, jornada laboral y las funciones que desempeñabas.

Si eres autónomo o trabajas por cuenta propia: una Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social, del Instituto de la Marina o de la mutualidad a la que estés afiliado y una declaración responsable con la descripción de la actividad desempeñada y su duración.
Existen dos maneras de acreditar tu competencia docente, por una parte, acreditando más de 600 horas de experiencia en los últimos diez años en formación profesional para el empleo, o bien, estando en posesión de alguno de los títulos que se recogen a continuación:

- Certificado de Profesionalidad de Formador Ocupacional (formación antigua).
- Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (SSCE0110).
- Titulación universitaria en Pedagogía, Psicopedagogía o Magisterio en cualquiera de sus menciones.
- Grado en Pedagogía o Psicología.
- Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o título profesional
- Especialización Didáctica y Certificado de de Calificación Pedagógica.
- Máster en Formación del Profesorado.