Preguntas Frecuentes

Da respuesta a todas tus dudas

Contratación de cursos

Para poder apuntarte a alguno de los cursos, lo único que necesitas es comprar el curso y rellenar los datos que te vaya solicitando la plataforma, tras esto recibirás un mail de confirmación de que ya ha sido inscrito en el curso. Después de todo esto solo tendrás que presentarte a la hora y el lugar que se indica en el curso correspondiente.
Dispones de un plazo de 14 días desde el momento de la compra para solicitar un reembolso o cambio de curso.
Puedes hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express, siempre y cuando esté habilitada para realizar compras en tiendas online. Si no sabes con certeza si tu tarjeta lo está, puedes consultarlo directamente con tu banco. Asimismo, los cursos se pueden pagar con tu cuenta de Paypal. En determinados casos, esta plataforma no exige que utilices una tarjeta, sino simplemente debes asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal y desde ahí se hará la transferencia por el importe del curso. Además de esto también se ofrece la posibilidad de realizar el pago en efectivo.
Sí, emitimos factura por la compra de un curso. Podrás descargarla, después de la compra, desde el recibo de compra que se te envía a tu email y desde la gestión de cursos en la configuración de tu cuenta, donde agregarás todos los datos de facturación.
No hay un límite de cursos a los que se pueda inscribir. Lo único que debe tener en cuenta es que los cursos no se solapen para que pueda asistir a todos los que deseé.
Si usted ha comprado un curso y no recibe el correo de confirmación de compra póngase en contacto con el servicio de ayuda y estos se encargaran de confirmar que la compra se ha realizado correctamente y le volverán a enviar el correo de confirmación
Los cursos que sean inferiores a 500€ se pagarán por completo a través de la forma de pago de esta web. En el caso de los cursos que sean de precio igual o superior a 500€ se abonarán de la siguiente manera: 10% por tarjeta de credito mediante el sistema de pago de la web. 90% del pago mediante transferencia bancaria 5 días antes del inicio del curso a la siguiente cuenta: CCC: ES10 3081 0176 6311 0640 8725

No has resuelto tus dudas

Ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos lo antes posible. Gracias

 

He leído y acepto la Política de Privacidadde Campus Cámara Toledo